Acerca de Avi-FoamGuard


Si la influenza aviar, u otra enfermedad, ataca a una nave de pollos comercial, la industria y los departamentos de agricultura deben reaccionar de inmediato para evitar la propagación de la enfermedad.

Efectivo

Probado en la practica y desarrollado con el aporte de la industria avícola, el Avi-FoamGuard se ha demostrado eficaz al 100% en despoblar gallineros infectados. Los investigadores y los veterinarios han aprendido que el uso de espuma con el tamaño adecuado de burbuja es un método práctico, humano y eficaz para la despoblación masiva. Se crea una oclusión en la tráquea de las aves, provocando la hipoxia inmediata en menos de tres minutos. Los trabajadores pueden despoblar una nave grande de aves en menos de una hora utilizando nuestra tecnología comprobada, utilizando espuma no tóxico aprobado por el U.L. y los controles sencillos del Avi-FoamGuard .

Eficaz y Seguro

Productores locales, departamentos de agricultura, y personal de manejo de emergencias pueden aprender rápidamente a utilizar el equipo y pueden confiar en su facilidad de uso. Especialmente diseñado para reducir el número de personal que debe entrar en una instalación, el Avi-FoamGuard reduce en gran medida el riesgo de bioseguridad sobre métodos anteriores. Desde su preparación hasta la limpieza final, el sistema Avi-FoamGuard sólo requiere un equipo de dos personas para operar, lo que representa un gran ahorro en costo y tiempo. Aún mejor, sólo un operador necesita entrar en la instalación. Avi-FoamGuard pone a disponibilidad de los productores comerciales un método sencillo que suprime rápidamente aves de corral infectadas sin causar estrés innecesario para las aves o el personal y además puede mejorar el proceso de compostaje necesaria para neutralizar los virus .

Otros Métodos No Son Prácticos

Los métodos actuales - incluyendo el uso de CO2 cubriendo toda la nave con una carpa de plástico o la despoblación en vivo - hacen perder tiempo valioso. y exponen muchas personas a un riesgo innecesario de infección. Otros métodos como la dislocación cervical son estresantes para las aves y el personal. El uso de cualquiera de estos métodos en el caso de un brote requeriría un equipo  importante y es costoso. Además, tales métodos continuamente exponen el personal a los animales enfermos o infectados por virus .

Eficaz y Seguro
Mobilize your Website
View Site in Mobile | Classic
Share by: